Solidaridad en Almeria - Running with dog
16134
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16134,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SOLIDARIDAD

En esta edición Running with Dog colabora con la Asociación sin ánimo de lucro La Huella Roja, está asociación almeriense para la protección animal tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a aquellos animales que han sido abandonados o maltratados, recuperándolos para posteriormente buscarles una familia de acogida responsable.

La Huella roja no cuenta con ayudas ni subvenciones de ningún tipo, se financia a través de mercadillos, fiestas, donaciones y las cuotas de sus socios. Todo el trabajo lo realizan de manera altruista voluntarios que dedican su tiempo y dinero en ayudar a los animales.

Por ello, todo el importe integro recaudado a través del dorsal 0 de Running with Dog y la campaña de donativos en emociom.com será donado a La Huella Roja, que dedicará a su vez los fondos en su totalidad a la compra de alimentos para animales.

LA HUELLA ROJA