Running with dog en Almería
16129
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16129,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El próximo 29 de abril de 2018 tendrá lugar la 2ª edición de “Running with Dog”. Este evento es una oportunidad ineludible para correr y disfrutar en compañía de tu mejor amigo. El objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de proteger a los animales y al medioambiente.

La carrera contará con más de 30 voluntarios que colaborarán en la organización de la carrera, en todo el recorrido tendremos zonas de avituallamiento para personas y mascotas, y aunque esta no es una carrera competitiva tendremos premios para los tres primeros clasificados de la categoría masculina y femenina.

DEPORTE
AMISTAD
DIVERSIÓN
SOLIDARIDAD
RECORRIDO

Como queremos crear una experiencia perruna completa, el mismo día de la carrera tendremos una feria canina en la zona de salida, allí contaremos con diversos stands con los mejores productos y servicios para tu mascota, ¡no te la pierdas!.

FERIA CANINA